Schatten1 2 Опубликовано: 2 сентября 2016 Рассказать Опубликовано: 2 сентября 2016 Buenas! somos un par de amigos (un chico y una chica) de 29 y 28 años que buscamos cp/clan/grupo para jugar y no quedarnos atras frente a tanto ruso loco. Nuestras main seran SoulHound y Doombringer. Yo personalmente llevo jugando 10 años al juego, entre esos años un par que pasé por el servidor oficial con la clase de Healer. Tambien se llevar las clases GhostHunter, Healer y me considero especialmente bueno en PVP abierto con el SwordMuse. Estamos interesados en entrar a una CP o Grupo de jugadores, pero si no puede ser, tambien existe la opcion de ir formandolo poco a poco, clase por clase. Aun no tenemos un horario estipulado al que vayamos a jugar debido a que es Septiembre y en breve empezara el nuevo curso y hasta entonces no podemos determinar un horario. No tenemos ningun problema en jugar con latinos, en mis años de L2 me he topado con muchisimos latinos y se hicieron buenas amistades. Un saludo!! Цитата Ссылка на сообщение Поделиться на других сайтах More sharing options...
Рекомендованные сообщения
Присоединяйтесь к обсуждению
Вы можете опубликовать сообщение сейчас, а зарегистрироваться позже. Если у вас есть аккаунт, войдите в него для написания от своего имени.
Примечание: вашему сообщению потребуется утверждение модератора, прежде чем оно станет доступным.